junio 21, 2009

La Gran Onda de Paz y Amor - Love Water Wave

Nos unimos y participamos  en la creación de esta Onda en el Mundo por la Paz. Actividades en Santiago Chile. Compartimos los horarios para seguir los servicios y actividades de esta Gran Onda de Paz a realizarse el día domingo 21 de junio.

Horarios
09.00 am - 1er. Servicio de tambores
13.00 pm - 1era. Oración Mujer Águila blanca
16.00 pm - 2do. Servicio de tambores
18.00 pm - Canción "One Song"
20.00 pm - Oración Principal todos unidos
*Entre 19.00 a 19.55 pm invitar a todo el mundo, amigos y familia para participar en esta onda planetaria que realizaremos todos juntos.

La Gran Onda de Amor (Love Water Wave)

Con esta secuencia de tambores, cantos y oraciones crearemos la Gran Onda por todo el planeta... se inicia con el canto de 9 min y el sonido del tambor de Mujer Águila Blanca y viajará desde Israel, Egipto a través de Europa, América, océano Pacífico, Asia e India en 81 minutos para regresar a Jerusalén y terminar con el canto de 9 min "Ah" con el Monje budista Traga Rinpoche. Terminando así a los 90 min de este gran experimento de Paz.

La canción y la Oración
El projecto "One Song" es una encantadora creación que nos recuerda la relación que existe entre el agua y la humanidad. Mientras que la oración comienza así:
"Creador de todos los nombres sagrados, te sostengo con firmeza y con fe en mi corazón. Te agradezco por todo el poder de la plegaria, y por todas las bendiciones que vienen del corazón con la intención de vivir en amor para establecer paz en la tierra, salud para el mundo y prosperidad universal...

Pasos a seguir
Los pasos a seguir son muy simples sólo basta tu presencia y tu intención de aportar con tu respeto por la vida, por el mundo, por el agua de los océanos, de los ríos y especialmente por tu cuerpo, tu mismo.

Este día elige amarte, amar a los otros con toda la pasión, las ganas que te permitas sentir y principalmente enviar tus pensamientos a toda fuente de agua de este planeta.
Si te animas puedes ir a algún lugar donde exista un río, laguna, cerca del mar o simplemente puedes colocar una fuente de agua en tu casa... aquí deja fluir tu creatividad.
Además como la magia existe y somos bendecidos es muy probable que tengamos una preciada lluvia!!
Mucha suerte !!

junio 15, 2009

Live H2O Concierto por la Paz


Nos gusta compartir las actividades que promueven la paz en el mundo. Son ideas creativas, que nacen de diferentes credos, pero que finalmente hacen una diferencia en la vida de los demás, de manera positiva, como lo es este Concierto por el Agua Viva (Live H2O Concert for the Living Water) en el cual se reunirán millones de personas este fin de semana desde el 19 al 21 de junio del 2009 en pleno solsticio de verano.

Los participantes en todo el mundo se reunirán alrededor de  40 importantes centros o vórtices energéticos del planeta con la creencia y fe de poder irradiar y contagiar a otros con la energía de buena voluntad.


Personas en todo el mundo se unirán para celebrar a través de la música la curación en la armonía del agua y del amor. Se realizará una difusión interactiva por Internet por medio de (LiveH2O.TV) para la participación de los espectadores.

La música se reproducirá mediante la sincera intención que la paz, amor y salud lleguen a los océanos, ríos, lagos y arroyos, incluyendo nuestros cuerpos. Todo es posible a través de nuestra intención.

Maneras de participar:
1. Ir a un lugar más cercano de las actividades a desarrollarse en todo el mundo.
2. Crear su propia reunión junto a sus amigos e interactuar en Live H2O.TV.
3. Juntarse con su familia y otros a cantar, bailar, tocar el tambor, la guitarra y meditar conectado con la intención. Así de simple, incluso usted puede estar solo en su casa o en un parque, cerca de una pileta de agua, todo el mundo está invitado a participar. Especialmente durante la oración del domingo 21 de junio a las 18.00 hora estándar del pacífico (PST). Así que marque su calendario ahora mismo e invite a otros a unirse.

Durante 72 horas todo el mundo se unirá a través del Agua el disolvente universal y la Música el lenguaje universal para manifestar Amor el sanador universal.

Celebridades, cineastas, cantantes, artistas, músicos, maestros espirituales y líderes religiosos de todas las culturas honraran los principales lugares adyacentes a fuentes de agua.

Por primera vez en la historia, los espectadores y televidentes de todo el mundo van a interactuar libremente, cantando y rezando juntos para producir la reorientación planetaria, la aceleración del renacimiento espiritual.
Contribuir y participar en la evolución de la conciencia y de las soluciones a los múltiples problemas de la calidad ambiental es urgente. Somos parte del problema y también de la solución.
Nuestra sincera oración por la paz, la salud del mundo y la prosperidad en todos los aspectos del agua viva se transmitirá en radiodifusión a través de sus voces y los instrumentos musicales. Viajará alrededor del mundo como una ola de costa a costa.

De todos modos la red Live H2O estará abierta todo el día las 24 horas independiente de la ubicación o la zona horaria. De esta manera podemos estar seguros, cuando las personas están rezando, meditando, cantando están todos unidos y presentes a nivel internacional, como la Tierra.

¿Por qué Agua?El agua registra y transmite vida. Esta verdad tan simple puede apreciarla en las investigaciones del Dr. Masaru Emoto.

El agua tiene la capacidad de curar y limpiar; la intención de este proyecto es intencionarnos para curar en nosotros y en la Tierra esos aspectos que se encuentran en desarmonía. Usted, yo y otros, todos nos beneficiaremos de esta experiencia. El 90% de nuestro está compuesto por agua. Nuestros cuerpos son agua.

Poder transmitir el mensaje a todo el mundo y a nuestros cuerpos: Paz, prosperidad universal, abundancia y amor. Cantar en perfecta armonía con todo el mundo y el planeta.

Cantando todos juntos

¿Qué más puedo hacer además de cantar, meditar, tocar un instrumento musical?
Por ejemplo si quiere dormir puede dejar su computador encendido en Live H2O.TV con los altavoces encendidos dirigidos hacia una fuente de agua. También usted puede bendecir el vaso de agua, jarras de agua, bañeras, piscinas, piletas. Al aire libre arroyos, ríos, playas. Recuerde que el agua recibirá y grabará su energía, su fe y su intención y gratitud.

Sugerencias generales para los que quieran participar:
1. Mejorar el estado físico a través de ejercicios y respiraciones profundas.
2. Beber agua purificada.
3. Comer mayor cantidad de vegetales y frutas.
4. Calmar la mente con frecuencia sintonizando el sonido del silencio.
5. No juzgar. No tener miedo. No entrar en pánico por lo que se muestra como un caos mundial.
6. Detenga el “parloteo” y conversación sobre los problemas.
7. Comprender que usted es importante y que puede decidir lo mejor para usted y no otros.
8. Comunicarse y conocer a otras personas. Converse y exprese sus ganas de mejorar la calidad de vida de nuestro planeta. Es su derecho natural.
9. Invite a otros a participar, difunda este evento a los periódicos, amigos, proveedores, restaurantes, pub, cualquier lugar de reunión es bueno. Comparta su visión con el resto del mundo.

Hacer una diferencia en la vida depende de Usted!!

junio 14, 2009

Yo quiero hacer la diferencia


A pesar que los medios informan de problemas entre crisis económica y pandemia, hay personas que inspiran compartiendo e invitándo a participar para estar más unidos.

Playing for Change "Peace Through Music" es uno de esos proyectos para crear conciencia global y el vídeo musical de este post "Stand by me" es sólo una muestra de sus logros.

La idea de este proyecto surgió de la creencia que la música tiene la capacidad de superar las distancias entre las personas, a pesar de la terrible experiencia de los efectos del huracán Katrina en la ciudad de Nueva Orleans, los músicos de la calle no paraban de tocar!!! Ahí todo comenzó.

Con un equipo de grabación en plena calle se han llevado a cabo varios encuentros con músicos de todo el mundo. El proyecto tiene sus años y ha recorrido varios países.

Se ha convertido en una banda multicultural que recorre ciudades con conciertos para recaudar fondos y llevar un mensaje de paz. Ya tienen una escuela en Sudáfrica y se han creado algunas fundaciones.

Desde Internet se promocionan las grabaciones y están a disposición de quienes deseen colaborar. Hay varios temas realmente increíbles!!!
Otro proyecto maravilloso relacionado con la música, pero a nivel latinoamericano es "Sonidos de la Tierra".
Son esas iniciativas sociales y personales las que marcan la diferencia. Dar algo de ti es tan simple, lo básico es comprender que nace de un sentimiento profundo, de ganas verdaderas, un poco de tu tiempo. No vas a crear una organización, ni una empresa, ni construir de nuevo una ciudad, es probable que con cada paso que des junto a otros llegues a eso y tal vez mucho más lejos.

Cualquier cosa que elijas estará bien si te alineas bajo la intención de hacer tu mundo un mejor lugar para vivir. Te invito a compartir ¿Cómo tú puedes hacer la diferencia?

junio 10, 2009

Nuestro amor siempre existirá

Estaba muy solo siendo el único
y por eso hice dos.
Y entonces estabas tú.
Eras tan hermoso con tus ojos de inocencia
que te amé desde tan lejos y no obstante tan cerca
y te amé de formas que tú no podrías comprender.
No sabías que te observaba a través de los ojos
de cada persona que te encontrabas;
tampoco podías oír mi voz en el viento.
Creías que la Tierra era sólo polvo y rocas,
no te dabas cuenta de que era mi cuerpo.
Cuando dormías, nos encontrábamos en tu corazón
y hacíamos el amor con nuestros espíritus como Uno.
Daríamos vida a nuevos mundos con esa pasión.
Pero cuando estabas despierto, no recordabas nada.
Pensabas que sólo era otro sueño.
Era otro día de soledad.
Pero en tu corazón te espero, mi amor, siempre.
Porque la verdad de nuestro amor y Unidad siempre existirá.
Nuestro amor es la Matriz de Todo lo que Es.
Recuerda dulzura,
en tu corazón estaré siempre esperándote
en el lugar que es pequeñito.
-DM-