agosto 03, 2010

El secreto más grande de los alimentos

Alimentos secretos expuestos

Alimentos: El Secreto más grande es expuesto es una síntesis de una serie de investigaciones demostradas y documentadas. Gran parte de los alimentos que consumimos son de origen transgénico (modificado genéticamente) y además, poseen  gran cantidad de sustancias tóxicas y hormonas que son dañinas para nuestra salud. Son los causa de origen de muchas enfermedades idiópaticas.

Los médicos les denominan "Enfermedades idiópaticas" (irrupción espontánea, causa obscura o desconocida), a todas los síntomas, enfermedades y síndromes que presentan los pacientes sin causa conocida, o mejor dicho no se sabe porque se origino la enfermedad.

Actualmente está comprobado que muchos de los alimentos que consumimos tienen sustancias tóxicas que provocan infertilidad, abortos, cáncer, diabetes y otras enfermedades degenerativas. Por esta misma razón, los especialistas en medicina están preocupados por los efectos y consecuencias del consumo de alimentos, en especial los transgénicos, ya que presentan los más altos indices de plaguicidas y herbicidas, entre otras tóxinas.
"La American Academy of Environmental Medicine (AAEM) apeló a que los médicos eduquen a sus pacientes, a la comunidad médica y al público para que eviten los alimentos genéticamente modificados. (GMO), siempre que sea posible, y que los médicos proporcionen material educativo en relación con alimentos genéticamente modificados y sus riesgos para la salud"(1)
¿Te has dado cuenta que un simple resfriado dura más tiempo 3 ó 4 semanas, adultos con acné, erupciones en la piel como dermatitis, pequeñas hiperdesarrolladas, y más personas con psoriasis, artritis, autismo, etc.?
Nosotros tenemos el derecho a solicitar que nuestros alimentos sean libres de contaminantes y sustancias que se ha comprobado provocan daños importantes a nuestro sistema inmunológico y salud. Infórmate existe evidencia real y científica, luego saca tus propias conclusiones.

Es posible que te sorprendas de la cantidad de material y evidencia que respalda la información de este documental. Puedes apreciar tu mismo en el siguiente vídeo que esto es real.


Muchos creen que este material corresponde a un grupo de personas enfermas mentales. Otros creen que son líderes de grupos subversivos. Lo que estás viendo no pasa en otro país, sucede aquí donde tu vives, es una triste realidad. Independiente de la fuente o de tus creencias, recuerda que es tu responsabilidad elegir.

(1) Revista Mundo Nuevo No73, 2010. "American Academy of Environmental Medicine", (aaemonline.org/gmo-pressrelease.php).
(2) Documental FOOD INC, Robert Kenner, River Road Entertainment, 2008.