noviembre 22, 2010

Signos características de su personalidad

Saber las características de los signos del zodíaco, personalidad y compatibilidad con nuestra pareja son iniciativas básicas cuando deseamos conocer un poco de los otros, pero también es interesante indagar un poco más para conocernos a nosotros mismos.

Todos podemos notar que cada hora tiene cualidades especiales, características personales que expresan un sentir particular y cada hora es apta para determinadas actividades y otras no. Por supuesto que estas cosas pueden variar, pero en líneas generales podemos decir, que cada hora del día tiene su propia personalidad.

Esta es la base del lenguaje astrológico, dar significado a lo que acontece en el cielo y relacionarlo con el hombre y sus actividades.

personalidad diferentes personas signos zodiaco

Características de la Personalidad según la hora de nacimiento

¿Ud. sabe a que hora nació? Pues si no lo sabe averígüelo ya que cada hora del día aporta diferentes cualidades y características de personalidad a las personas. Para demostrarlo con ejemplos vamos a hacer un recorrido por el día dividiéndolo en doce partes de dos horas cada una y a indicar las características de las personas nacidas en cada uno de estos intervalos. Es de hacer notar que estas cualidades que las personas adquieren en el nacimiento por la hora en que nacieron son independientes de la fecha de nacimiento y por lo tanto del signo solar.

Antes del amanecer, entre las 4 y las 6 de la mañana
La persona que nace justo antes de la salida del Sol precede la salida del astro rey y se siente importante desde el momento que nace. Tienen una elevada auto estima y se exige mucho a si misma, tienden a ocupar una posición central haciendo que la vida de otras personas gire alrededor de lo que ellos hagan o digan.
Ejemplos: Juan Sebastián Bach, Teresa Carreño, Billo Frometa, Barbra Streisand, Fidel Castro, Aldemaro Romero, Benjamín Rausseo.

Después de la salida del Sol entre las 6 y las 8 de la mañana
Estas personas nacen después del Sol por lo tanto su vida tiende a subordinarse a un elevado ideal y tienden a prestar un importante servicio a la sociedad. A veces sienten que deben dar un mensaje a la humanidad.
Ejemplos: Teresa de Calcuta, Antonio José de Sucre, Jimmy Carter, M. Ghandi, John Lennon, Madonna, Michael Jackson, Paulo Coelho.

A media mañana, entre las 8 y las 10 de la mañana
A esta hora nacen las personas que desean experimentar lo mejor de la vida, conocen las cosas buenas, se conectan bien con el placer, se rodean de buenas amistades y admiran a las personas que han logrado grandes cosas.
Ejemplos: Friedrich Nietzsche, Salvador Dalí, Ernest Hemingway.

Antes de la culminación del Sol entre las 10 y las 12 de la mañana
Estas son personas ambiciosas, nacen con el Sol ocupando la parte más elevada del cielo o acercándose al cenit. Desean ascender en los social y en lo profesional, tienen don de mando, sentido de responsabilidad y buscan ocupar posiciones de poder.
Ejemplos: Albert Einstein, Richard Bach, Alí Primera, Teodoro Petkoff, Marie Curie, Johann Von Goethe, Napoleón, Luis XIV rey de Francia.

Después de la culminación, entre las 12 del día y la 2 de la tarde
Tienen espíritu de aventura y deseos de progresar espiritualmente. Pueden viajar mucho por el mundo, son inquietos y le agrada investigar sobre cosas distantes, lejanas u ocultas. Se aburren ante las actividades rutinarias.
Ejemplos: Ludwig Van Beethoven, Conny Mendez, Juan Pablo II, Simón Rodríguez, Carlos A Pérez.

A media tarde, entre las 2 y las 4
Tienen desarrollada la concepción del destino, aceptan las cosas como vienen y sin intervenir, ellos se distinguen por la fe y la confianza en un poder invisible que los guia. Tienden a entregarse a luchar por las causas ajenas y no las propias.
Ejemplos: José Gregorio Hernández, John Kennedy, Kurt Cobain, Rodolfo Valentino, Sean Connery, Irene Saez.

La hora antes del ocaso, entre las 4 y las 6 de la tarde
Sostienen con vigor sus puntos de vista y sus juicios de la realidad. Valorizan una buena compañía, saben admirar las cualidades de los demás y si encuentran a alguien que merece su aprecio se unen a esa persona. Si han de enfrentar a un enemigo lo hacen sin importar lo poderoso que sea.
Ejemplos: Sigmund Freud, Francisco de Miranda, Adolfo Hitler, Lady Di, Sadat Hussein, Osho, Alejandro Otero.

Después de la puesta del Sol, entre las 6 y las 8 de la noche
Son personas que intentan aprender mucho porque quieren estar preparados para resolver todo tipo de problemas. Quisieran destacarse en cualquier trabajo que emprendan, son precavidos y hacen las cosas con cuidado. Cultivan destrezas personales que los hacen diferentes a los demás. Son buenos entrenadores.
Ejemplos: Federico Chopin, Carl G. Jung, Christian Barnard, Mohamed Ali, Simón Diaz.

Entrando la noche entre las 8 y las 10
Son personas que buscan destacarse haciendo cosas llamativas. Son alegres y cretivos, pretenden movilizar a las personas a su alrededor y tienen carácter histriónico. Les complace hacer algo que nadie puede hacer.
Ejemplos: Eduardo VIII de Inglaterra, Wolfang Amadeus Mozart, Giuseppe Verdi, Herbert Von Karajan, Hillary Clinton.

Llegando a la media noche, entre las 10 y las 12
Los nacidos a esta hora buscan estabilidad, seguridad y bienestar económico. Tienen un elevado concepto de lo que es la familia y su sueño es tener una vivienda espectacular para vivir todos juntos gozando de los bienes. Practican el ahorro.
Ejemplos: Juan Vicente Gómez, Osama Bin Laden, Bill Gates, Manuel Rosales, Indira Ghandi.

Después de la media noche entre las 12 y las 2 de la mañana
Buscan destacarse en asuntos intelectuales, son sabios, inteligentes y comunicadores por vocación. Viajan con frecuencia y leen mucho. Pueden desarrollar interés por el deporte. Les agrada el compañerismo con personas afines a ellos.
Ejemplos: Renee Descartes, Arturo Uslar Pietri, Rafael Caldera, César Girón, Winston Churchil, Carlos Gardel, Enzo Ferrari.

La madrugada, entre las 2 y las 4 de la mañana
Son personas que les agrada compartir lo que tienen, ayudan a quien lo necesita. Tienden a exhibir o mostrar a los demás las cosas que han logrado. Tienen el don de dar vida a los demás motivándolos o infundiendo ánimo. Tienden a crecer y progresar bastante a lo largo de su vida.
Ejemplos: Simón Bolívar, Emanuel Kant, Karl Marx, Bill Clinton, Arnold Schwarzenegger, Ronald Reagan, Rómulo Betancourt, Hugo Chávez.