octubre 16, 2011

El magnesio para mejorar las emociones

La deficiencia de magnesio, incluso una leve, puede causar aumento de la sensibilidad al ruido, nerviosismo, irritabilidad, depresión, confusión, temblores, aprensión e insomnio. Imagine ser capaz de eliminar estos síntomas sin drogas peligrosas! El magnesio es el medicamento principal para la depresión del sueño, el comportamiento con problemas emocionales y las enfermedades neurológicas, debido a su fuerte efecto positivo en calma y nutre el sistema nervioso.

Hay nuevos estudios y pruebas cientificas que demuestran que los bajos niveles de magnesio contribuyen a la deposición de metales pesados ​​en el cerebro que precede, la esclerosis múltiple de Parkinson y el Alzheimer.

Muchos de los síntomas de la enfermedad de Parkinson pueden ser superados con el suplemento de magnesio.

En un ensayo con 30 pacientes epilépticos 450 mg de magnesio suministrado diariamente ha controlado con éxito las convulsiones diarias.

Otro estudio encontró que el reducir los niveles de magnesio en la sangre, la epilepsia fue más grave. En la mayoría de los casos de magnesio funciona mejor en combinación con la vitamina B6 y zinc.

El magnesio es esencial en la regulación de la excitabilidad del sistema nervioso central por lo tanto la deficiencia de magnesio puede provocar un comportamiento agresivo [1] , la depresión o el suicidio. [2] El magnesio se calma el cerebro y la gente no necesita para convertirse en una seria deficiencia en magnesio para que el cerebro se vuelven hiperactivos . Un estudio [3] confirman informes anteriores de que una ingesta de magnesio marginal sobreexcita las neuronas del cerebro y los resultados en menos coherencia-la creación de cacofonía en lugar de sinfonía-de acuerdo con el electroencefalograma (EEG) las mediciones. [4]

Si el magnesio es muy deficiente, el cerebro se ve especialmente afectado. El pensamiento nublado, confusión, desorientación, depresión marcada, e incluso las alucinaciones terroríficas de delirio son en gran parte provocado por la falta de este nutriente y corregir cuando se da magnesio.

Los síntomas que la esclerosis múltiple (MS) tiene en común con la deficiencia de magnesio son los espasmos musculares, debilidad, espasmos musculares, atrofia muscular, incontinencia, nistagmo (movimientos oculares rápidos), pérdida de la audición, y la osteoporosis. Las personas con EM tienen tasas más altas de la epilepsia que en los controles, que se han relacionado con las deficiencias de magnesio. [5]

Algunos investigadores creen que las mujeres desean comer chocolate antes de la menstruación, ya que este contiene magnesio. La revista médica de la Asociación Americana del Corazón creó un gran revuelo cuando se informó de un estudio de 22 pacientes de trasplante de corazón que recibieron una dosis de chocolate negro o chocolate falso. Apenas dos horas después de comer la cosa real, los pacientes tuvieron una mejoría medible en el flujo sanguíneo, la función vascular y la coagulación de la menor, en comparación con los comedores de chocolate con placebo que experimentaron ningún cambio.

Antojos de chocolate son potencialmente un signo de una deficiencia de magnesio ya que el chocolate es rico en magnesio. Aunque es ampliamente aceptado que el chocolate afecta a nuestro estado de ánimo, pocos hacen la correlación entre el magnesio y las emociones.

La gente a menudo informa al comer chocolate que su estado de ánimo se eleva y se sienten mejor. Esta elevación en el estado de ánimo es temporal y cuando el efecto desaparece, los sujetos volvieron otra vez a su estado anterior de la mente.

El cambio del estado de ánimo es mayor cuando el magnesio se utiliza medicinalmente en dosis altas, lo que es más eficiente administra por vía transdérmica. El chocolate no es lo suficientemente alto en contenido de magnesio medicinalmente y es probable debido al alto contenido de azúcar en la mayoría de los chocolates.

El Cloruro de magnesio natural (aceite de magnesio) es más eficaz para elevar los niveles de magnesio celular y afecta de manera positiva del estado de ánimo.

La deficiencia de magnesio o el desequilibrio desempeña un papel crucial en los síntomas de los trastornos del humor. Los estudios observacionales y experimentales han demostrado una asociación entre el magnesio y la agresión, [6] , [7] , [8] , [9] , [10] , la ansiedad, [11] , [12] , [13] , el TDAH, [ 14] , [15] , [16] , [17] , el trastorno bipolar, [18] , [19] , la depresión [20] , [21] , [22] , [23] y la esquizofrenia [24] , [25 ] , [26] , [27] . Los dos requisitos básicos para el normal funcionamiento de nuestro cerebro son una fuente de energía suficiente y una presencia óptima de los bioquímicos implicados en la transmisión de mensajes.

El magnesio es crucial tanto en la producción de energía y los neurotransmisores, y la integridad de la barrera hematoencefálica. Sólida neurociencia conecta magnesio para trastornos neurológicos. [28]

La depresión y otros trastornos emocionales del corazón se dirigen más directamente con el magnesio. Hay un claro vínculo entre lo que sentimos y la condición de nuestras células.

 Si pensamos en nuestras células como un microcosmos de nuestro ser total, entonces podemos ver cómo la degeneración celular puede afectar cada aspecto de nuestro ser. Cuando nuestras células están abiertos, permeables y saludable que se siente feliz, enérgica y optimista.

Pero cuando las células se vuelven rígidas (de un exceso de calcio y magnesio insuficiente) se cierran y se vuelven tóxicas, lo que nos puede llevar a sentirse deprimido, con baja energía y estados de ánimo pesimista. El estado de nuestras células indica como nos sentimos física y emocionalmente.

La célula sana es permeable. Esto significa que los nutrientes son capaces de pasar a la manera eficiente para ser absorbidos y los subproductos tóxicos del metabolismo son eliminados. Cuando las células están sanas la polaridad de la célula es la correcta, es decir, no es el potasio y el magnesio intracelular, así como el sodio y el calcio extracelular.

La célula en este estado es saludable, y la persona que funciones de manera óptima tanto física como emocionalmente. La celda insalubre no es permeable. Esto lleva a las células enfermas con el sodio y el calcio van dentro de la célula, y el magnesio y el potasio que se pierde.
Fuente:
magnesiumforlife.com/medical-application/magnesium-in-neurological-diseases-and-emotions/
magnesiumforlife.com/medical-application/the-insulin-magnesium-story/

[1] Bernard Rimland. Mientras que ningún paciente se ha curado sólo con la ingesta de la vitamina B6 , pero con el tratamiento del magnesio han habido muchos casos donde se ha logrado una mejoría notable. En uno de esos casos un paciente autista de 18 años de edad, estaba a punto de ser desalojados del hospital mental en su ciudad. Incluso grandes cantidades de drogas no tuvieron ningún efecto sobre él, y fue considerado demasiado violento para mantenerse en el hospital. El psiquiatra trató el enfoque B6/magnesio como último recurso. El joven se calmó rápidamente. El psiquiatra informó en una reunión que había visitado recientemente la familia y había encontrado el joven autista ahora tiene un carácter más agradable y fácil de tratar, incluso que cantaba y tocaba la guitarra. http://www.autism.org/ vitb6.html

[2] CM Banki, M. Kilts Arato y CD. Aminérgicos estudios y cationes del líquido cefalorraquídeo en el suicidio. Anales de la Academia de Ciencias de Nueva York, Vol. 487, Número 1, 221 a 230, Copyright © 1986 por el New York Academy of Sciences

[3] Este es el primer estudio experimental donde la ingesta de magnesio estaba controlados firmemente y las mediciones de EEG fueron analizadas por una computadora para que pudieran ser comparados estadísticamente.

[4] http://www.ars.usda.gov/is/np/fnrb/fnrb1095.htm#calma

[5] http://www.nhfw.info/magnesium.html

[6] Izenwasser SE et al. Estimulantes, como los efectos del magnesio sobre la agresión en ratones. Pharmacol Biochem comportamiento 25 (6) :1195-9, 1986.

[7] Henrotte JG. Un tipo de comportamiento y metabolismo del magnesio. Magnesio 5:201-10, 1986.

[8] Bennett CPW, McEwen LM, McEwen HC, Rose EL. El Proyecto de Shipley: el tratamiento de alergia a los alimentos para prevenir el comportamiento criminal en la comunidad. J Nutr Environ Med. 8:77-83, 1998.

[9] Kirow GK, Birch NJ, Steadman P, RG Ramsey. Los niveles plasmáticos de magnesio en una población de pacientes psiquiátricos: correlación con los síntomas. Neuropsychobiology 30 (2-3): 73-8, de 1994.

[10] Kantak KM. La deficiencia de magnesio altera el comportamiento agresivo y la función de catecolaminas. Comportamiento Neurosci 102 (2) :304-11, 1988

[11] Buist RA. La neurosis de angustia: La conexión de lactato. Int Clin Nutr Rev. 5:1-4, 1985.

[12] Seelig MS, Berger AR, Spieholz tetania latente N. y la ansiedad, déficit de Mg marginal, y la normocalcemia. Dis Nerv Syst 36:461-5, 1975.

[13] Durlach J, V Durlach, Bac P, et al. De magnesio y la terapéutica. Magnes Res 7 (3 / 4) :313-28, de 1994.

[14] J. Durlach Aspectos clínicos de la deficiencia de magnesio crónica, en la EM Seelig, Ed. De magnesio en la salud y la enfermedad. Nueva York, Publicaciones de espectro de 1980.

[15] Kozielec T, Starobrat-Hermelin B. Evaluación de los niveles de magnesio en niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH). Magnes Res 10 (2) :143-8, de 1997.

[16] Kozielec T, Starobrat-Hermelin B. Evaluación de los niveles de magnesio en niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH). Magnes Res 10 (2) :143-8, de 1997.

[17] Starobrat Hermelin-B, Kozielec T. Los efectos fisiológicos de los suplementos de magnesio sobre la hiperactividad en los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH). Respuesta positiva a la prueba de carga de magnesio por vía oral. Magnes Res 10 (2) :149-56, de 1997.

[18] George MS, Rosenstein D, Rubinow DR, et al. CSF de magnesio en el trastorno depresivo: la falta de correlación con la evolución clínica de tratamiento. Psiquiatría Res 51 (2) :139-46, de 1994.

[19] Kirov GK, Birch NJ, Steadman P, RG Ramsey. Los niveles plasmáticos de magnesio en una población de pacientes psiquiátricos: correlación con los síntomas. Neuropsychobiology 1994; 30 (2-3) :73-8, de 1994.

[20] Linder J et al. Las concentraciones de calcio y magnesio en el trastorno depresivo: Diferencia entre el plasma y suero en relación con los síntomas. Acta Psychiatr Scand 80:527-37, 1989

[21] Frazer A et al. Plasma y los eritrocitos de electrolitos en los trastornos afectivos. J Affect Disord 5 (2) :103-13, 1983.

[22] N. Bjorum electrolitos en la sangre en la depresión endógena. Acta Psychiatr Scand 48:59-68, 1972.

[23] Cade JFJA. Una elevación significativa de los niveles de magnesio en plasma en la esquizofrenia y los estados depresivos. Med J Aust 1:195-6, 1964.

[24] Levine J, A Rapoport, M Mashiah, Dolev E. suero y los niveles cefalorraquídeo de calcio y magnesio en pacientes con esquizofrenia aguda o remitidos. Neuropsychobiology 33 (4) :169-72, de 1996.

[25] Kanofsky JD et al. Hipomagnesemia es iatrogénica común en la esquizofrenia? Abstract. J Am Coll Nutr 10 (5): 537, 1991.

[26] Kirov GK, Tsachev KN. De magnesio, la esquizofrenia y la enfermedad maníaco-depresiva. Neuropsychobiology 23 (2) :79-81, de 1990.

[27] Chhatre SM et al. Los niveles séricos de magnesio en la esquizofrenia. J Ind Med Sci 39 (11) :259-61, de 1985.

[28] H. Murck de magnesio y los trastornos afectivos. Nutr Neurosci, 2002; 5:375-389:. Murck mostró las acciones de iones de magnesio apoyar su posible potencial terapéutico en los trastornos afectivos. Exámenes de los sueños-electroencefalograma (EEG) y de los puntos del sistema endocrino a la afectación del eje límbico-hipotálamo-hipófisis-suprarrenal porque el magnesio afecta a todos los elementos de este sistema. El magnesio tiene la propiedad de suprimir el kindling hipocampal, para reducir la liberación de la hormona corticotropina (ACTH) y que afectan la sensibilidad de la corteza suprarrenal a la ACTH. El papel del magnesio en el sistema nervioso central podría estar mediado por la N-metil-D-aspartato antagonista, ácido g-aminobutírico A-agonistas o los antagonistas de la angiotensina II, propiedad de este ion. Un impacto directo de magnesio en la función de la proteína transportadora de la glicoproteína-P en el plano de la barrera sangre-cerebro también se ha demostrado, puede llegar a influir el acceso de los corticosteroides en el cerebro. Además, el magnesio amortigua la de iones de calcio-proteína quinasa C neurotransmisión relacionados y estimula la Na-K-ATPasa. Todos estos sistemas se han notificado a participar en la fisiopatología de la depresión. Murck et al. también demostró magnesio inducida por deficiencia en los ratones de producir depresión-como el comportamiento que estuvo influenciado benéficamente con antidepresivos.